RSS elDebat.cat
elDebat.cat
17/05/2010 11:46
"Tiene que constar en las papeletas el nombre del candidato y no pseudónimos ni nombres notorios" y también le deniegan el censo de socios
Sin título
La Junta Electoral obliga a participar a Sandro Rosell como Alexandre Rosell i Feliu
Redacción
Ayer domingo, además de ganar el título liguero y su celebración, la jornada barcelonista también tuvo color electoral. Era el último partido de Laporta como presidente y los precandidatos aprovecharon la jornada para instalar stands en las cercanías del Camp Nou y hacer campaña. También se constituyó la Junta Electoral, que hoy repartirá las papeletas a los precandidatos para que recojan las firmas necesarias y que rechazó la propuesta solicitada por Sandro Rosell para que fuera este nombre, y no Alexandre Rosell i Feliu, su nombre real, el que encabezara sus papeletas.

"La desestimación viene motivada dado que lo que se pide no está previsto en los Estatutos del club, siendo claro el artículo 44.3 al decir que lo que tiene que constar en las papeletas es el nombre del candidato y no pseudónimos ni nombres notorios. Así mismo se tiene que respetar la igualdad entre todos los precandidatos", asegura la Junta Electoral, que quedó ayer constituida oficialmente en las dependencias del club.

Estará presidida por la socia Rosa M. Aizcorbe i Lladó, que contará también con los siguientes socios: Anton Serrat i Palou, Josep Ensesa i Viñas, Sergi Cabré i Gili y Pere Soldevila i Vilasís, que han tomado posesión de los cargos.

La denegación del nombre 'Sandro Rosell' en las papeletas no ha sido la única decisión de la Junta Electoral, que también ha desestimado su solicitud del 16 de mayo de 2010 pidiendo el censo de los socios y socias del Club "dado que esta cuestión no está prevista en los Estatutos del Club ni en la normativa de aplicación".

Por su parte, la Junta Electoral sí que ha decidido estimar las solicitudes de Jaume Ferrer y Marc Ingla para la instalación de espacios en días de partido en el estadio y en el Palau Blaugrana "siempre que sean organizados por el FC Barcelona y que se cumplan las medidas de seguridad establecidas por el Club". En cambio, ha denegado a Ferrer "instalar de manera permanente un espacio de su candidatura dentro de las instalaciones del FC Barcelona para dar información a los socios".
Imprimir Enviar a un amigo
La TafaneraMenéamedel.ico.usChuzaFacebookIndependènciaCatosfera
1Ver y/o añadir comentarios
Antonio:Normal es como si Zapatero en las elecciones gnerales se quisie...
Antonio
14/06/2010
Normal es como si Zapatero en las elecciones gnerales se quisiera presentar como Pepe Luis y/o Rajoy como el Marianico el Corto, no sería de recibo
Nuevo comentario
La empresa se reserva el derecho de no publicar los comentarios que considere inapropiados, que contengan insultos y/o difamaciones, con el objetivo de preservar la imagen de las personas. El sistema almacenará su comentario junto a su IP (54.211.219.20)
*
*
Tienes que copiar, en el campo de texto, los 6 carácteres, del 0 al 9 y de la A a la F

* Campos obligatorios
 
 


Follow Me on Pinterest

Eldebat.caton
 
Perfil de Twitter de Francesc Moreno, editor de eldebat.cat
 
LA OPINIÓN MÁS LEÍDA
CSS válido XHTML válido Gestor de contenidos Creative Commons License
Portada | Economia catalana | Política | Sociedad | EntrevistAs | Opinión | A debate | Vídeos | TribunaLatina.com | Encuestas | Contactar
Quienes somos | Red Digital XXI S.L | NIF: B63898712 | Registro mercantil de Barcelona en el libro nº 90363 diario 944 el dia 19 de Julio de 2005 assentamiento 934 | CMS por Bab Soft
elDebat.cat